![]() |
ajaaam cuando kieraaa reeyy :razz: |
Ah Bueno Pues, Pero Trae Su Portatil Que Yo No Tengo |
jajajaaaaajajaja!! definitivamente aca si saben hablar mierdita!!! |
Cita:
|
Cual de todos es mas pato ome????????? |
santiagoP no tiene competencia :D |
El Tal Flip K Rolo Mas Pato Guevon!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ese pato ta todo esotico, yo quielo uno asi pa my my |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©