![]() |
Este Si Es Un Pato!!!! 1 Archivos Adjunto(s) ................. |
juassssssssssssssa que figua efetivamente ese si es un pato y de los mas bravos |
a q chimbita de patoo |
la verdad no me dio risa :L y si es mero pato |
Jajajajaja A Mi Si Me Dio Risa. Esta Bueno, Ese Si Es Un Pato. |
juaaaaaaaaaa xD |
Cita:
mero pato!!! |
1 Archivos Adjunto(s) Mas Chimbas Los Loros :) |
4 Archivos Adjunto(s) juaaaaaaaaaa ke pato mas lindo T_T....... miren esto son unos zapatos y unas piernas :) |
juajauaj ke figura ese parcero diske mas chimba un loro :p ahi le salvaron el topic por ke definitivamente :| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©