![]() |
alvaro marik :L:L :P |
ESELENTE :pato: JAJAJAJA |
ahhh juaaaas q caja parce ome |
:L :L :L :L definitivamente el dsespero es mucho |
Cita:
SON DE GEF Y SON PARA DORMIR :) Y MIS ZAPATOS DE EDUCACION FISICA TIENEN UN MOÑITO FUCSIA MAS PLAYS LOS MIOS :L :L :) :L |
definitivamente este era el lugar donde habia q poner este topic |
si home...... |
ke pato mas lindo y ese loro lo mejor:) |
un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañaaaa............................ :L---->:L------>:L------>:L--------->:L------->:L------------------:L :L---->:L------>:L------>:L--------->:L------->:L------------------:L :L---->:L------>:L------>:L--------->:L------->:L------------------:L |
:l:l:l:l:l:l:l:l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©