![]() |
Re: de que nos salvo jesus... Cita:
|
Re: de que nos salvo jesus... sadikta masmi :P no lo dije ps asi.....era por molestar jejeje yo soy la que mas inaporto ps :P tankis masmi :P nu nu ...yo no juego halo..con ute hata la 1 mas bien mañana :) :L |
Re: de que nos salvo jesus... mmm, ok :) |
Re: de que nos salvo jesus... :) sadikta mera masmi :K |
Re: de que nos salvo jesus... Jesus nos salvo de que hoy en dia tod@s tengamos las cabezas tuzas y con sabanas rojas como ropa :) alias budistas :P |
pero no nos salvo de vos :L |
JUAS JESUS NOS SALVO E Q LAS MAMAS JODAN LOS DOMINGOS POR LA TV..JA PORQ TAN EN MISA..... |
Cita:
(BIS) :L |
Cita:
jejeje yo no queria ponerme la cruz pero como fue con mi jefe y tocaba dejar en claroi que todos los que trabajan para el son muy religiosos :L que mamera.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©