![]() |
eee oigan ps yo vere si me iba o me kedaba despidiendome :L |
yo me voy de parranda. tesuer.:L |
jum apuesto a que hoy mas de uno esta todo llevado y yo ayer que ni sali pero me vi "una noche en el museo" :) mas genial :P |
aaa weno pero yo tengo una duda.. :L DIOS FUE EL K NOS CREO O NOSOTROS CREAMOS A DIOS?? pork pensandolo bn... si hubiera un virus ( o lo k sea) k akabase con todos los seres humanos... kienes seguirian creyendo en DIOS?? pork nosotros necesitamos de un DIOS o de una ser superior en el kual creer... entonces?? DIOS NOS CREO O NOSOTROS LO CREAMOS A EL?? |
q?? sizas.. mera pregunta la de campanita oiga..:L |
Cita:
yo opino ke nosotros fuimos los ke lo creamos, ya ke el ser humano siempre busca respuestas a alas cosas ke no entiende y ahi esa fue la respuesta de hace miles de años |
el ser humano crea un dios para sentirse protegido...ademas Es un invento de la humanidad antigua para encontrar un alivio a lo incomprensible, por eso surgieron dioses como del agua, del sol, de la lluvia. Puedes revisar en las culturas antiguas de todo el mundo y encontraras que tenian un dios para cualquier barrabasada. dios se ha mantenido ya por costumbre, porque la gente no le interesa investigar más allá, se queda en lo que dice su libro sagrado y ya, confían ciegamente en lo que dice su religión. y porque es un gran negocio para TODAS las religiones... |
ajam pero es k kien sabe... son muchas respuestas para esa pregunta :L pd: jaja k pregunta mas loka parxe :P |
Dios hizo el mundo y se alejo de el :L y nada Jesus existe :P |
jesus es jesus lo demas es loma.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©