DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   de que nos salvo jesus... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12869-de-que-nos-salvo-jesus.html)

[•_FlOrA_•] 24-02-2007 20:08:47

eee oigan ps yo vere si me iba o me kedaba despidiendome :L

[[maUr0]] 24-02-2007 20:17:46

yo me voy de parranda. tesuer.:L

[•_FlOrA_•] 25-02-2007 11:38:41

jum


apuesto a que hoy mas de uno esta todo llevado

y yo ayer que ni sali

pero me vi "una noche en el museo" :)

mas genial :P

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 17:43:20

aaa weno pero yo tengo una duda.. :L
DIOS FUE EL K NOS CREO O NOSOTROS CREAMOS A DIOS??
pork pensandolo bn... si hubiera un virus ( o lo k sea) k akabase con todos los seres humanos... kienes seguirian creyendo en DIOS??
pork nosotros necesitamos de un DIOS o de una ser superior en el kual creer...
entonces??
DIOS NOS CREO O NOSOTROS LO CREAMOS A EL??

[[maUr0]] 26-02-2007 17:51:10

q?? sizas.. mera pregunta la de campanita oiga..:L

El Manzan 26-02-2007 17:51:41

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
aaa weno pero yo tengo una duda.. :L
DIOS FUE EL K NOS CREO O NOSOTROS CREAMOS A DIOS??
pork pensandolo bn... si hubiera un virus ( o lo k sea) k akabase con todos los seres humanos... kienes seguirian creyendo en DIOS??
pork nosotros necesitamos de un DIOS o de una ser superior en el kual creer...
entonces??
DIOS NOS CREO O NOSOTROS LO CREAMOS A EL??

excelente reflexion.

yo opino ke nosotros fuimos los ke lo creamos, ya ke el ser humano siempre busca respuestas a alas cosas ke no entiende y ahi esa fue la respuesta de hace miles de años

silverchonnen 26-02-2007 18:20:51

el ser humano crea un dios para sentirse protegido...ademas Es un invento de la humanidad antigua para encontrar un alivio a lo incomprensible, por eso surgieron dioses como del agua, del sol, de la lluvia. Puedes revisar en las culturas antiguas de todo el mundo y encontraras que tenian un dios para cualquier barrabasada.

dios se ha mantenido ya por costumbre, porque la gente no le interesa investigar más allá, se queda en lo que dice su libro sagrado y ya, confían ciegamente en lo que dice su religión.

y porque es un gran negocio para TODAS las religiones...



KaMpAnItA^^ 26-02-2007 18:21:39

ajam pero es k kien sabe... son muchas respuestas para esa pregunta :L

pd: jaja k pregunta mas loka parxe :P

Macarron 26-02-2007 18:24:59

Dios hizo el mundo y se alejo de el :L


y nada Jesus existe :P

[[maUr0]] 26-02-2007 19:41:46

jesus es jesus lo demas es loma..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO