![]() |
y yo soy, morro :) y cerro es cerro :) |
Yo soy la monitora de religion :) |
Cita:
|
eso es un misterio, parce yo creo que Dios es un aura o algo asi, no tiene cuerpo :), porque imaginese un cuerpo viviendo en el espcio, sizas? |
a lo bn, pues yo creo que Dios lo creo el hombre. creo que tenemos q creer en algo o alguien superior toes lo inventaron pa eso no?? |
usted no cree nada, deje de ser mentiroso parce :L |
Cita:
|
Cita:
|
digamos ps q no nos salvo de naa y hablamos mierdita ak tammbien..8) |
Nada nada Yo soy la monitora de religion :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©