DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   de que nos salvo jesus... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12869-de-que-nos-salvo-jesus.html)

CodigoX* 22-02-2007 20:24:54

Re: de que nos salvo jesus...
 
La religión es un asunto de fé. Se cree o no se cree, pero buscar explicaciones es perder tiempo...

Di3G0 22-02-2007 20:29:46

Re: de que nos salvo jesus...
 
Cita:

Iniciado por silver
oe otra pregunta si nos morimos y vamos al paraiso se supone que habran neanthertales, cromagnones, y australopithecus no sera muy tesa la comunicacion...?


VALLA PREGUNTELE A UN TEOLOGO EL LE RESPONDE :L UNO NO DEBE FILOSOFAR DE LO Q IGNORA (NO SOY CREYENTE) PERO FILOSOFAR POR FILOSOFAR :L:L

[[maUr0]] 22-02-2007 20:30:05

Re: de que nos salvo jesus...
 
jesus es jesus lo demas es loma...:L

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 20:31:27

Re: de que nos salvo jesus...
 
aki en medellin hay muchas lomas

mire y verez en google earth :L

[[maUr0]] 22-02-2007 20:33:21

Re: de que nos salvo jesus...
 
por eso.. lo demas es loma.. too es lomas menos jesus...:L
osea q flora es loma..:)

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 20:35:02

Re: de que nos salvo jesus...
 
y usted es mero morro :)

[[maUr0]] 22-02-2007 20:37:28

Re: de que nos salvo jesus...
 
bueno ps .. toes seamos morro y loma...:)

Di3G0 22-02-2007 20:43:13

Re: de que nos salvo jesus...
 
y cerro donde queda :L

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 20:46:26

Re: de que nos salvo jesus...
 
Aa Sizas...cerro Morro Y Loma :)

Macarron 22-02-2007 20:48:24

Re: de que nos salvo jesus...
 
Cali es cali y lo demas no es cali :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO