![]() |
Re: de que nos salvo jesus... La religión es un asunto de fé. Se cree o no se cree, pero buscar explicaciones es perder tiempo... |
Re: de que nos salvo jesus... Cita:
VALLA PREGUNTELE A UN TEOLOGO EL LE RESPONDE :L UNO NO DEBE FILOSOFAR DE LO Q IGNORA (NO SOY CREYENTE) PERO FILOSOFAR POR FILOSOFAR :L:L |
Re: de que nos salvo jesus... jesus es jesus lo demas es loma...:L |
Re: de que nos salvo jesus... aki en medellin hay muchas lomas mire y verez en google earth :L |
Re: de que nos salvo jesus... por eso.. lo demas es loma.. too es lomas menos jesus...:L osea q flora es loma..:) |
Re: de que nos salvo jesus... y usted es mero morro :) |
Re: de que nos salvo jesus... bueno ps .. toes seamos morro y loma...:) |
Re: de que nos salvo jesus... y cerro donde queda :L |
Re: de que nos salvo jesus... Aa Sizas...cerro Morro Y Loma :) |
Re: de que nos salvo jesus... Cali es cali y lo demas no es cali :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©