![]() |
Re: de que nos salvo jesus... Cita:
|
Re: de que nos salvo jesus... eso es lo magnífico de la ciencia! que todo se comprueba... el otro problema vendria siendo, listo, el cuerpo esta listico, pero y el alma que? almenos alguien puede definir con palabras precisas lo que "alma" significa, como es? donde esta? (no me vengan a decir que en el corazon porque esas si son pedejadas, en el corazon solo hay sangre y otras cosas ahi que seguramente no son los sentimientos) pero eso si es seguro, todos tenemos una (aunque ciertas cosas indiquen que yo no tengo la mia :S ) y esa es la que queremos saber pa donde se va despues de que colgamos las ancas... |
Re: de que nos salvo jesus... es el final de un ciclo que se cumple para luego pasar a ser parte de otra materia :) |
Re: de que nos salvo jesus... ps juacke la muerte es como la vida..... haber supongamos que la vida se llamara muerte...entonces todos estamos muertos..y llega el momento que nos toca vivir..es como decir morir ahora...yo creo que muerte es como decir vida...es otra etapa mas del hombre.....ps...no hay que tenerle miedoo todo nos morimos nadie es eterno en el mundo, si no que es algo enigmatico y por eso le damos tanta importacia.... ps.....creo yo :L |
Re: de que nos salvo jesus... Cita:
|
Re: de que nos salvo jesus... Cita:
|
Re: de que nos salvo jesus... jajajajajaja flora no entendi pero bueno yo estoy muerto en vida... jaja no entiendo pero bueno si la ciencia es tan hp, nieguen ke no existe Dios, ejjejejeje mentiras home, si eso pasa la iglesia se acava:P y ya saben la importancia de la iglesia...:) |
Re: de que nos salvo jesus... por que alesnea me pego ese tiro :L no puedo ps :L :L |
Re: de que nos salvo jesus... yo tambien la quiero mucho :) ute si es asada :( |
Re: de que nos salvo jesus... Aaaaaa mucha filosofia por ak :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©