![]() |
Re: de que nos salvo jesus... y onde ta el nick que te acredita como filosofa...eee perdón moderadora :) sadikta tesa :K:K:K |
Re: de que nos salvo jesus... sadika sabe como es 8) |
Re: de que nos salvo jesus... uh? como? que cosa? |
Re: de que nos salvo jesus... El Nick Me Lo Kite Para Guardar Un Bajo Perfil Hagame Caso :l |
Re: de que nos salvo jesus... mmm, sadikta filosofa :) |
Re: de que nos salvo jesus... no no no :L |
Re: de que nos salvo jesus... que paso? :) |
Re: de que nos salvo jesus... nada ya me voy :) :L |
Re: de que nos salvo jesus... "...Sin Nada para hacer? kon ganas de dejar fluir todo tu inaporte y autismo?..." pues bien, este espacio es propicio para eso, y eso es lo que he hecho to' este, dispensen uds si les choca :( |
Re: de que nos salvo jesus... tranquila señolita que jlora esta tensa :( jlora fugamos xbox :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©