![]() |
Re: de que nos salvo jesus... yo no soy asada :L jejejeje sizas tanto pensar me dio hambre :L |
Re: de que nos salvo jesus... puro punto de vista :) |
Re: de que nos salvo jesus... No no gas convirtamos ssto en el mini chat XD |
Re: de que nos salvo jesus... pues si, si habia considerado esa posibilidad... pero es inevitable que mi ser se divida en dos, en la fe y en la razón; y a diferencia de muchas yo creo en seres totalmente mágicos (no causados por alucinógenos), creo que mi alma, o mi espiritu como me gusta llamarlo, tiene un lugar en algun mundo, lleno de lo que sea, en verdad lo creo y en eso es lo que se basa mi fe, por otro lado mi razon no va a descartar lo que ya se ha demostrado, el origen de el hombre es totalmente cientifico y evolutivo, y por ese lado de mi razon, no descarto que el alma sea no mas que otro producto del hemisferio izquierdo del cerebro... con toda esta bullshit llego a la conclusion de que cuando me muero, mi cuerpo se va pa la tierra y mi espiritu se va para un universo paralelo en donde va a reencarnar en otro ser (jajajaja, serio, al menos el mio si) y que en la vida todos necesitamos de un poquito de imaginacion, ilusion y fantasia... no todo tiene que ser con explicaciones cientificas! (aclaro que acabo de cometer una gran contradiccion, pero es que es algo irónico, y como he dicho anteriormente: la vida es una sola cosa: IRONÍA) |
Re: de que nos salvo jesus... juaa si keres todo el foro mijitiko :L que mas mini chagt que yo :L |
Re: de que nos salvo jesus... hola minichat :) ey sadikita mera tesa vos :) |
Re: de que nos salvo jesus... Uy no k es toda esa letra :jijoju: |
Re: de que nos salvo jesus... mmmmmmmmmmm |
Re: de que nos salvo jesus... tesa? jeje no pelao, es que cuando no se tiene algo para hacer en el tiempo libre, las ideas locas empiezan a surgir :P |
Re: de que nos salvo jesus... no desde hoy pongo una norma yo que soy moderadora de este area :L QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!! FILOSOFAR EN HABLAR MIERDA!!! PA ESO TAN LAS SECCIONES QUE NO SON SPAM :L FILOSOFAR ES SPAM EN ESTOS TOPICS :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©