DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   de que nos salvo jesus... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12869-de-que-nos-salvo-jesus.html)

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 23:36:50

Re: de que nos salvo jesus...
 
yo no soy asada :L

jejejeje

sizas tanto pensar me dio hambre :L

Hippie 22-02-2007 23:37:28

Re: de que nos salvo jesus...
 
puro punto de vista :)

Vivĺres™ 22-02-2007 23:38:32

Re: de que nos salvo jesus...
 
No no gas convirtamos ssto en el mini chat XD

**SaDaKo** 22-02-2007 23:39:34

Re: de que nos salvo jesus...
 
pues si, si habia considerado esa posibilidad... pero es inevitable que mi ser se divida en dos, en la fe y en la razón; y a diferencia de muchas yo creo en seres totalmente mágicos (no causados por alucinógenos), creo que mi alma, o mi espiritu como me gusta llamarlo, tiene un lugar en algun mundo, lleno de lo que sea, en verdad lo creo y en eso es lo que se basa mi fe, por otro lado mi razon no va a descartar lo que ya se ha demostrado, el origen de el hombre es totalmente cientifico y evolutivo, y por ese lado de mi razon, no descarto que el alma sea no mas que otro producto del hemisferio izquierdo del cerebro... con toda esta bullshit llego a la conclusion de que cuando me muero, mi cuerpo se va pa la tierra y mi espiritu se va para un universo paralelo en donde va a reencarnar en otro ser (jajajaja, serio, al menos el mio si) y que en la vida todos necesitamos de un poquito de imaginacion, ilusion y fantasia... no todo tiene que ser con explicaciones cientificas! (aclaro que acabo de cometer una gran contradiccion, pero es que es algo irónico, y como he dicho anteriormente: la vida es una sola cosa: IRONÍA)

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 23:39:39

Re: de que nos salvo jesus...
 
juaa si keres todo el foro mijitiko

:L

que mas mini chagt que yo :L

Hippie 22-02-2007 23:42:23

Re: de que nos salvo jesus...
 
hola minichat :)

ey sadikita mera tesa vos :)

Vivĺres™ 22-02-2007 23:42:42

Re: de que nos salvo jesus...
 
Uy no k es toda esa letra :jijoju:

X_EL_COSTE_X 22-02-2007 23:44:16

Re: de que nos salvo jesus...
 
mmmmmmmmmmm

**SaDaKo** 22-02-2007 23:44:59

Re: de que nos salvo jesus...
 
tesa? jeje no pelao, es que cuando no se tiene algo para hacer en el tiempo libre, las ideas locas empiezan a surgir :P

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 23:45:24

Re: de que nos salvo jesus...
 
no desde hoy pongo una norma yo que soy moderadora de este area :L

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!! FILOSOFAR EN HABLAR MIERDA!!!

PA ESO TAN LAS SECCIONES QUE NO SON SPAM :L

FILOSOFAR ES SPAM EN ESTOS TOPICS :L

:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO