DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   de que nos salvo jesus... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12869-de-que-nos-salvo-jesus.html)

El JuaCKer 22-02-2007 23:06:38

Re: de que nos salvo jesus...
 
jejeje este topic lo hizo en muy mal parte, aca dura uno o dos dias, lo hubiera puesto en enigmas y misterios!

silverchonnen 22-02-2007 23:08:14

Re: de que nos salvo jesus...
 
si pero es que para mucha gente ¨DIOS¨ no es un enigma o un misterio si no una realidad...

Hippie 22-02-2007 23:08:17

Re: de que nos salvo jesus...
 
a este cocao le dio por filosofar pues :L

parce yo pienso que evolucionamos de una forma microscopica a lo que somos hoy animales semipensantes :)

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 23:08:48

Re: de que nos salvo jesus...
 
sizas aki lo cogen pa hablar mierda....transporteloooooooooooooooo

Hippie 22-02-2007 23:10:01

Re: de que nos salvo jesus...
 
jlora vos no eras moderadora?

**SaDaKo** 22-02-2007 23:17:37

Re: de que nos salvo jesus...
 
mmm, muerte, ese es el punto que me interesa... la humanidad teme a lo que haya despues de la muerte, pues nadie ha muerto y revivido para contar lo que pasa despues de ella; por eso es que surgen las religiones, para dar un "seguro", por asi decirlo, de lo que habra despues de la muerte, y segun conveniencias de cada culto vos por hacer o dejar de hacer algo recibis una recompensa, o un castigo en ese cielo, en esa otra vida o en lo que sea que vaya a ir... todo eso se genera de una cuestion: el origen del hombre, por lo tanto, quien lo creo? quien lo puede destruir? quien sabe que pasa despues de la muerte? se supone que Dios es una de esas respuestas a esa cuestion y por eso es que digo, obviamente en una forma irónica, que Dios nos salvó de la libertad, de la libertad de ser lo que queremos ser en realidad y no lo que ciertas ideologias quieren que seamos...

Hippie 22-02-2007 23:21:27

Re: de que nos salvo jesus...
 
mmm, buen punto de vista, luego de la muerte hay mas vida y evolución ya que pasamos a ser parte de un todo para luego cumplir otra función en este planeta :)

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 23:22:06

Re: de que nos salvo jesus...
 
yo creo que la muerte no es nada raro, todos vamos pa alla :L

El JuaCKer 22-02-2007 23:22:52

Re: de que nos salvo jesus...
 
amen 8)

aaa y parc, entoes donde hubieras puesto el tema? si Dios no es cualkier tema? Si Dios no es musica ni tecnologia? Si Dios no es poesia ni galan, ni mamamsita? yo se ke para muchos no es enigma pero para otros si entoes ese tema hubiera kedado bien ahi, ya no se puede correr porke lo cojieron de tema al principio...

Hippie 22-02-2007 23:24:37

Re: de que nos salvo jesus...
 
siks, parce piense solamente en la evolución y vera que se pilla eso, deje todo a parte y centrese en la evolución, porque personalmente yo no creo que sea de barro :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO