![]() |
por los siglos de los siglos...................................... |
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
ea nana ute como lo maltrata a uno..:cry: :cry: |
...............amen :) |
peace y amor :) |
aaa pero como fue con Dios pss, sss :L :arrow: yo soy pastor :glasses7: |
satanico hpta :P |
haber haber :L cerro :K eee kiai ve mira :L |
me condene... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©