DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   de que nos salvo jesus... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12869-de-que-nos-salvo-jesus.html)

Di3G0 23-02-2007 12:14:16

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
jejeje yo no queria ponerme la cruz pero como fue con mi jefe y tocaba dejar en claroi que todos los que trabajan para el son muy religiosos :L que mamera....



Q HIPOCRITA ESTE HORO OME MIEDOSO LE HUBIERA DICHO Q NO SOLO PERDIA TRES MILLONES AL MES XD

Di3G0 23-02-2007 12:15:41

Cita:

Iniciado por el hippie
mi tu, a fugar halo ata la 1 :)

JUASSSSS YO TAMBIEN SOLO HALO EN RED

CTF PURO SNIPER 8)8)

Sasuke. 23-02-2007 12:26:00

diego desparchao men :P

Hippie 23-02-2007 12:42:58

Cita:

Iniciado por D!3G0
JUASSSSS YO TAMBIEN SOLO HALO EN RED

CTF PURO SNIPER 8)8)

sixas, only head shoot en hang em' high 8)

[[maUr0]] 23-02-2007 16:57:12

pf .. les doy la pela en halo 1 2 y hasta 3...:P

pirulo 23-02-2007 17:02:54

yo les doy la pela en wining eleven:P

Lixeth x_cX 23-02-2007 17:16:42

Aaaaaaaaaahi tan lindo el display de jipi :)

[•_FlOrA_•] 24-02-2007 09:05:17

Aaahhhh
Que Van A Venir A Hablar Si Yo Le Sgano En Halo 2 A Todos :l Sizas Una Vieja Que Juega Halo 2 Y Keeeeeeeeeeeeeeeeee


Cuando Keira Hacemos Torneito O Ke??? :l

Hippie 24-02-2007 09:16:44

bueno, pero usted me enseña a manejar esa vaina o me ponen mouse y teclado :)

[•_FlOrA_•] 24-02-2007 09:17:35

Aa Mijo Aprenda A Fugal Con El Xbox :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO