|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
Camea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular | i dance hi-tek soul !! |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Constante | Será la mejor fiesta de la historia de las tumbadas... aaaaa 55k q si me haaaan dolido como un hp. Eso no era sino irse pa Carnival a escuchar a Camea y listo ese día no había nada mas q hacer. |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Popular | la mejor fiesta de la historia y lo dicen muchos de los que saben entre tranceros houseros y demas musica de clase de alto nivel un tech house netamente volao cosa de locos jazzero la esencia musical electronica en un solo set Pd :son of raw-a black man in space (sax mix) el mejor track que he escuchado en cualquier deck set fiesta party bar casa donde sea , esto a derrick se le escucho del put*************************************************s Pd1: Y a los que kizas no les gusto derrick , kizas no les gusta la esencia musical de donde viene todo y solo estan en los sonidos nuevos sintetizados (( de moda )) .. lo dijo el mismo derrick en la conferencia Última edición por vagon; 05-05-2008 a las 19:21:27 |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Mega |
Yo a derrick le tengo buenas referencias, tengo variado set y mucho track donde le mete al propio gusto mio, pero bueno, la verdad si e quedo con mi actualidad entonces, mas bien |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Popular | jejeje jazz !! jazz !! jazz !! |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega |
Parce, me declaro en la total QUIEBRA. Ojala Dios ayude para paul ritch, por que ya me quede sin glenn morrison Y hay mas de 1 mes para ahorrar pa deadmau5 |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLOP!!!!!!!!!!! como q te kedaste sin glenn home bueno yo le comento en estos dias pero la q sigue despues de dead es giacomotto aa q chimba empezar feria de floress con el franchute ese ese electro es de locura uno de los mejores del mundo en su gener aaa y veamos con kien viene porke es diske sorpresa Última edición por Tortu; 05-05-2008 a las 21:49:29 |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Mega |
Agosto Q pereza cumplir años por esos dias ![]() Agosto 2 Giacomotto + sorpresa (desde q no sea sorpresa tipo camea Agosto 7 Sebastien Leger Agosto 9 Joseph Capriatti ![]() Y me importa un c*lo el salpicon, pero eah, valen la pena, los 2 primeros por buena musica q ya mostraron y el otro a mostrar aca la grandeza!! |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |