Cita:
|
Iniciado por vagon si dieron pases no hables de cosas que no sabes y dieron 500
si no que fayaron en algo y se la dieron a un man que no sabia a quien darselas y no a los promotores , pero manillas si dieron y bastantes el error fue que se las dieron a alguien de five que no tenia nada que ver
a mi me dieron 30 pero ya las tenia que entregar a gente que venia de cali y pereira pero manillas si habian
Pd : la fiesta de la historia segun muchos , no lo digo yo lo dicen tranceros houseros techneros minimaleros etc................. y ayer en horeb lo comprobamos mucho mas  |
ps si nisikiera fui como voy a saber

y menos mal no fui porke por lo q dicen muchos la fiesta no estuvo tan buena , y si dieron manillas ,dieron muy pokitas ps porke a casi nadie de los q conosco les dieron solo a vos, vea ni a cartman q le toco pagar la entrada a carnival vuelvo y digo no fui solo me gui por lo q le y por lo q dicen