¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLOP!!!!!!!!!!! como q te kedaste sin glenn home bueno yo le comento en estos dias pero la q sigue despues de dead es giacomotto aa q chimba empezar feria de floress con el franchute ese ese electro es de locura uno de los mejores del mundo en su gener aaa y veamos con kien viene porke es diske sorpresa  kien sabe q kien traeran
__________________ Sometimes, the sound of goodbye is louder than any drum beat.
Última edición por Tortu; 05-05-2008 a las 21:49:29 |