|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
ya que sabes eso entonces buena suerte con giacomotto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular |
Que chimb* en septiembre viene el UMEK ojala que no sea muy cara |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Mega |
Ojala no vaya mucha gente, y q sea en el orqui, y q aya buen espacio apra no asarse del calor, y q aya poquita gente! |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Distinguido |
mark antonio y tambien a villalobos |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Mega | KURD MAVERICK......PERO YA LO VÍ Y ESCUCHE EN VIVO |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Popular | kurd maverick por ay escuche pedazos de ese set en el ravevolution y sinceramente que fiasco de dj no por la musica si no por los errores y las variantes mal hechas .... Pd : al que le gusta le sabe |
| | |
| | #107 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #108 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajaja si als fiestas fueran asi siempre seria una chimba pero serian tan pcoo rentables que dejarian de traer gente =P | |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Sobresaliente | TICKETS 3127305830 !!! SALUDOS A LOS POSTERSSS PAUL RITCH 23K |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Popular | un man me dijo ke ke chimba de trance el de ritch mmmmmmmm |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |