|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #121 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Sobresaliente |
daniel cual dia?? :O:O:O XO |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Mega |
ayer, o antier en el otro topic, (no se en cual) que dijeron d hacer fiesta en una casa.
|
| | |
| | #124 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jeje traigamoslo ps los dos pero pa una finkita bn chimba en santaelena en un boske asi bn nexoluna aai sander, cuando volvere haber ojala q pronto o en el otro summer a pero eso si q te abra sean t. jaj seramucho pedir o q? haha puro SUPERNATURALISTIC..... | |
| | |
| | #125 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular |
uuuna fiestica privada con este señor |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Mega |
Una como la de Ferry corsten en una cocina en una casa en laureles, asi, 10 o 15 personas mejor |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Popular |
jaja q chimba sisas mejor en un apartamentico hay bn relajadpos q chimba pero yo digo ps la fiesta dura de sander unas 150 personas ps pa q no se vea tan vacio unos de denunciando y otros de medellin style
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular |
Que chimba que trajeran a OSCAR MULERO pa escuchar Techno del bueno omen |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Popular | delgradoooooooooooooooooooo |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |