15-05-2008
, 01:05:02
|
#125 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por daniel_cartman | jeje traigamoslo ps los dos pero pa una finkita bn chimba en santaelena en un boske asi bn nexoluna aai sander, cuando volvere haber ojala q pronto o en el otro summer a pero eso si q te abra sean t. jaj seramucho pedir o q? haha puro SUPERNATURALISTIC.....
__________________ Sometimes, the sound of goodbye is louder than any drum beat. |
| |