Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2008 , 01:05:02   #125
Tortu
Denunciante Popular
 
Avatar de Tortu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.094
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 28 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3129
Tortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniel_cartman
Yo espero a este man, o espero una fiestica buena de dia, o si son las 2, como en las fotos, me siento contento



Pero me tocara traerlo a mi y pa una finca por q aca no les gusta el techtrance
jeje traigamoslo ps los dos pero pa una finkita bn chimba en santaelena en un boske asi bn nexoluna aai sander, cuando volvere haber ojala q pronto o en el otro summer a pero eso si q te abra sean t. jaj seramucho pedir o q? haha puro SUPERNATURALISTIC.....

__________________
Sometimes, the sound of goodbye is louder than any drum beat.
Tortu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02551 seconds with 11 queries