|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #141 | |
| Denunciante Novato |
como ya lo habia dicho en otro foro quiero alo de techno español como delgardo, varela o mulero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Platino | kisiera ke viniera ferry corsten.....ke por cierto no se si ya ha venido a colombia..... |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Sobresaliente |
si ha venido ... 31 octubre del 2006 @ lobby white night |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Mega |
Y vino antes! Pero no recuerdo la fecha Y cuando vino en el 2006, depsues de SEMEJANTE FIESTA ESE MARTES DE DISFRAZES... ...se fue a rematar a la cocina de Eddy carmona ![]() Hay ome |
| | |
| | #145 | |
| Denunciante Popular | Cita:
u.n.d? | |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Mega |
No entendi el U.N.D |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Platino | ke solle corsten tocando en la casa de uno ![]() |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Mega |
Yo voy a traer a Sander Van Doorn a q toque en la terraza, o q se suba al mesanine |
| | |
| | #149 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #150 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |