19-05-2008
, 16:13:31
|
#145 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por daniel_cartman Y vino antes! Pero no recuerdo la fecha  Creo q toco un domingo o un lunes en la kasa, en el 2004 
Y cuando vino en el 2006, depsues de SEMEJANTE FIESTA ESE MARTES DE DISFRAZES...
...se fue a rematar a la cocina de Eddy carmona 
Hay ome  |
:O :O :O
u.n.d? |
| |