|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #161 | |
| Denunciante Mega |
audiojack esta loco, que miedo ver a ese man, no no no, gas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Popular | loco o lo que sea que chimba audiojack |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Mega |
Nono, mucho duende y elefante rosado ese man, no no no, yo me estoy volviendo buena persona y audiojack no colaboraria, q no traigan gente asi por favor |
| | |
| | #164 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pero la peor fue este año q lo confirmaron y despues s ekito el pedaso de mono ese nooooooo yo q estaba q me ferry creo q la fiesta iba a ser en enero o en febrero y nos dejaron mam*****do, y noooooo q remate en mi cocina ese hp jajaj | |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Mega |
Feb 8, como sera que yo tengo el flyer por ahi parce En fin... Como para completar la cosa!!! Sander en noviembre ![]() ![]() |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Popular |
eooooo en serio , jueputa no jodas , donde averiguaste, eo y Ferry no era en febrero 9???' |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Popular | cartman |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Mega |
Cartman que? en el otro joro me hecharon el dato ome! yo que hago pues si es de las mejores cosas que pueden pasar!!! |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Popular |
jajajaja yo te habia dicho primero |
| | |
| | #170 | |
| Denunciante Popular |
mira lo que nos espera mañana en carnival ![]()
| |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |