|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #151 | |
| Denunciante Mega |
Ah ya, pero, Ya mªtiu no es mod de aca? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Popular |
1. por eso lo puse como una pregunta parce (era molestando omen) 2. Ese "moderador" de aca lo subieron a super moderador |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Mega |
No pero a lo bien, a un artista comercial si se le pone en tales condiciones se le puede poner como "momento kodak under?" Pd: Con razon no volvio el mod |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Constante |
a los ITP o Infected Mushroom |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Mega |
Infected seria bueno, pero s vienen vienen a brasil, o argentina, no aca |
| | |
| | #156 |
| Recien Registrado |
Robbie Rivera...
|
| | |
| | #157 |
| Denunciante Popular |
que chimba chemical brothers haciendo un live act |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Popular | y de suplentes daft punk o ke ? |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Mega |
Ah, no se les antoja alguito mas?
|
| | |
| | #160 |
| Denunciante Popular | no nada , apenas es o no ? o ke ? un audiojack y su musica no cae mal |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |