|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
kizas sea bueno , lo triste es como mataron el festival , los que fueron a los antiguos entienden de que estoy hablando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | Me acuerdo el del año pasado con Jess y duro dos dias aaa q buena fiesta ahora la mataron puro kurd maverick y nadia a y choo choo romero, naaaa se volvio muy electro-house ps va a haber de todos los generos pero los artistas mas conocidos vea lo q tocan ps la verdad no tengo casi info del line-up pero esa fiesta es pa q se tuesten los q van pal GM jaja me imagino q locura uno a las 10 salir pa san jeronimo menos mal no voy a ninguna de esas dos , pero me gustaria escuchar a Derrick home q ese detroit es sabrosongo pero naaa q va vamos todos pa glenn only progressive yeeeeeaaaahhhh |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
a marco carola que chimba de dj junto a camea que chimba de party
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante |
pero a camea la podes ver no mas pasado mañana ya |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega |
Ehh, y en carnival aguanta es ver esa loqueta en el orquideo parceeee! |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
sino ke pa ke de permiso en orquideorama hasta esas horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | Nunca van a dar un permiso hasta tan tarde en el orqui.. pero la otra es imaginate ese sol ps no el sol sino esa luz naaaaa me kedo cegato a lo topo |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega |
Parce, si, pero ahh, en ese trayecto entre el orquideo y güarnival se queda uno en el viaje parce, eso es lo q me parece cagada... Parce, y ahi entra mi duda, si la publicidad del evento dice Derrick may y camea, uno esta comprando los 2 artistas, no uno en un lado y q despues le vuelvan a cobrar el otro en otro lado |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
El mostro mas mostro de trance RICHARD DURAND Sean tyas la RL otra vez y La armada completa |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |