|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
sisas, La verdad si es q yo con Deadmau5 tengo, y si vuelven los recycled seria perfecto, Sander Van Doorn, ese es mi sueño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
me pediste info todo el mes pa no comprame la boleta | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Si, me contestaste el privado? No parce, el q se va para barrankilla perdio su silla, y hasta ayer eran a 45k supuestamente y vos no dijiste nada pana, q hace uno pues |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
david guetta viene en septiembre..............
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Sobresaliente |
no me nades privados ke yo no leo eso, agregame al msn
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
milos pavlovic!!!
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | Sean Tyas Sander Van Doorn Judge Jules Glen Morrison ( q ya viene ) Otra vez Markus hay de por Dios q fiesta esa nunca se me olvidara aaaaa y deadmau5 q viene en Junio o Julio Y ya pero con los 2 primeros me contento demasiado |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Oiga parce, somos 2 personas felices si vienen ellos X_X Mera lista wueon | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
no ps q esa seria la noche no cual noche el puente ARMADA te imaginas |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |