|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
ps obvio ARMADA si tambn se aparece Armincho por aca pero naaaaa me asara mas un sander aca, vea mijo lo q se llama el supernaturalistic jeje. O te imaginas una fiestica sencillita vea ps se la pongo , me abre sean tyas 2 horitas relajaaaaadas despues como principal SANDER jajaja te imaginas q chiiiiiiiiiiii bueno entiendame la fantasia home es muy tarde y estoy cansao jaja chauu monos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega |
No,vea pongo la mia, abre Glen Morrison, tipo 10 pm... Por ahi a las 12, se sube Markuz desde las 3 hasta las 6 Sander Van Doorn y remata judge Jules hasta las 9 Ah carajo parce, soñar es muy bueno! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | bueno bueno q bueno en el summer del 2009 vamos a tener algo medio parecido ATB, Armin y Sander una misma noche q sabroso |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado | no tanto dj.. pero me encanta los track de nadia ali--Iio y ya va a venir al ravevolution uuu....para ya voy.. |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmm ps bn pero yo no le meteria plata a ese evento mcuha far4andula q perxa
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | Post repetido .. sorry Última edición por vagon; 30-04-2008 a las 00:52:47 |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | el ravevolution de hoy en dia no queda en nada ! de la fiesta que comenzo en el 2001 con redbull ah hoy en el 2008 no keda en nada ... el 1 ravevolution lleno de escena nueva y llena de vida fue algo de locos ... el 2 lleno de talento escondido mostrando de la nada que ay djs con mucho talento por ver aun en este mundo , un climax de locos , una fiesta realmente bien organizada y de los mejores montajes ke se han podido ver .. a ver el 3 ravevolutioon , KE LASTIMA !!!!! Pd : ay pa todos y al ke le guste le sabe , pero sinceramente no hay nada ke ir hacer a piñon del rio Pd1 : Nos vemos en el orkideorama ! rindiendole culto a uno de los mas grandes !! DERRICK MAY ROCKS !! VIVE EL SUEÑO ES LA HORA !! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
otro concierto de david guetha jejejej es mi idolo
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aaaaah, si me invitan yo voy a volverme tostada despues de tanta buena musica que voy a bailar | |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado | pues niñ@s eso va en gustos al que le gusta le sabe...y este año me parece que va a estar superrr..y como dije voy mas que todo por Iio la vos de esa chica me parece de lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |