|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
si camea no toca en el orquideorama se les otorgara manilla gratis a el after | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
PArce, ojala... Esta semana me pasaron unos tickets azules para el remate, y un parcero solto la voz de q las iban aponer a 15 k, por eso jue! |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular |
eso no pasa asi fue en la fiesta de mrkus en el remate hubo q pagar 20k pa entrar y no valian nada pa hacer el descuento
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | la fiesta de markus no era organizada por Ms* Gracias Ms* se ha comprometido que si camea no toca en el orquideorama se entregaran cortesias para las personas que quieran ingresar a carnival |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmm eso hay q verlo .... q no creo ademas a todos los organizadores les gusta la plata sea onbeat o Medellin style
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular | ya lo han hecho reinteradamente en varias fiestas ... en marco carola a casi todo el mundo que entro a carnival se le dio manilla afuera del orquideorama ... el dia de bvoice con los problemas se dieron entradas a carnival y el que no pudo ingresar por problemas de papeles o algo asi se le cambio por una boleta para el W.A.R. ... Joris voorn luego de carnival se otorgaron entradas para bora bora ... Etc... una y otra vez |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Mega | Cita:
* 20K costo la entrada a güarnival. * Que HPTA bajon Derrick May, Eeeaahh, cochino parce, plata perdida Mejor hubiera sido ir a ver a camilo serna a la kasa y caer al toque de Camea... CAMEA!!! Brutal, brutal, que hpta vieja tan tesa, aspera, salvaje, que RE-CHIM-BA! He dicho | |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Popular | Cita:
mas descarados donde no les hubieran dado la boleta de vboice ese fiasco eoo y como la fiesta de derrick?? | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
verdad q fuie una gonorrea nooooooo q pelle menos mal no fui y eso q el viernes me entraron ganas de comprar la boleta
|
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |