|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » que artistas esperas para el 2008Participa en el tema que artistas esperas para el 2008 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE ESPERAS PARA EL 2006??? | 1234567789999 | Discusiones Generales | 32 | 11-08-2010 19:50:41 |
| Mas arte para mis artistas del foro | GAZU_CALDAS | Discusiones Generales | 5 | 03-03-2009 17:38:29 |
| Angel urkijo apoya a otros artistas para salir de colombia | muñeka | Talento Local | 5 | 27-02-2009 18:27:46 |
| Para Aquellos Superheroes Artistas | GuaZon | Discusiones Generales | 108 | 19-09-2007 09:45:23 |
| | #11 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
Q hpta platal estos 2 ome Hey sisas, massi Pero q venga con lucio... Y si viene sin el tambien Y q venga Richie pero con las boletas q la gente tiene Parce, por puras cosas de la vida, me puse encontacto con mark sherry, no se si lo conoceran, y le dije q ojala alguna vez apareciera por aka (por q techtrance hay mucho y conozco MUCHA gente q le gusta) Y dijo q ojala, q el conocia, pero q ni a el ni a los conocidos de el les habia llegado alguna vez alguna propuesta o invitacion, pero qsabian q la movida aca era grande, algun dia veremos algo mas!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | SANDER VAN DOORN DEADMAU5 Joseph Capriati Lucio Aquilina Bart Skils Axwell ooootra vez!! Ahí como por nombrar algunos... |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Y a Hilda la de los reyes... | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Parce, sabe quien me gustaria que viniera para q se confundiera hasta el hijuejuta!! Samim... Pa ver cuanto pato sale diciendo q q pereza ir a oir vallenato rework, q ese man es un one hit wonder q solo pego heather y ya, a ese man me gustaria verlo aca. Y por q la musica q tiene es una CHIMBAAAA! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
se me olvido uno que quiero mucho= jorge savoretti... |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Yoji Biomehanika! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | MISS KITTIN TOA MI VIDA DEADMAU5!!...Y SEEE SEEEE VIRGEEEEEN DEL AGARRADEROOO ..KE LLEGUEEE JUNIO KE LO SPEROO! |
| | |
| Etiquetas |
| 2008, artistas, esperas |
| |