Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2008 , 20:43:02   #164
Tortu
Denunciante Popular
 
Avatar de Tortu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.094
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 28 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3129
Tortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgullosoTortu tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniel_cartman
Y vino antes! Pero no recuerdo la fecha Creo q toco un domingo o un lunes en la kasa, en el 2004
Y cuando vino en el 2006, depsues de SEMEJANTE FIESTA ESE MARTES DE DISFRAZES...
...se fue a rematar a la cocina de Eddy carmona


Hay ome


pero la peor fue este año q lo confirmaron y despues s ekito el pedaso de mono ese nooooooo yo q estaba q me ferry creo q la fiesta iba a ser en enero o en febrero y nos dejaron mam*****do, y noooooo q remate en mi cocina ese hp jajaj

__________________
Sometimes, the sound of goodbye is louder than any drum beat.
Tortu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02400 seconds with 11 queries