Cita:
|
Iniciado por daniel_cartman Y vino antes! Pero no recuerdo la fecha  Creo q toco un domingo o un lunes en la kasa, en el 2004 
Y cuando vino en el 2006, depsues de SEMEJANTE FIESTA ESE MARTES DE DISFRAZES...
...se fue a rematar a la cocina de Eddy carmona 
Hay ome  |
pero la peor fue este año q lo confirmaron y despues s ekito el pedaso de mono ese nooooooo yo q estaba q me ferry creo q la fiesta iba a ser en enero o en febrero y nos dejaron mam*****do, y noooooo q remate en mi cocina ese hp jajaj