|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Una amiguita !!!Participa en el tema Una amiguita !!! en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| amiguita 2 | tobon97 | Locales Y Caseritas | 25 | 30-07-2014 13:45:46 |
| una amiguita | chaos26 | Locales Y Caseritas | 45 | 25-06-2012 23:20:46 |
| una amiguita | EPHYNION | Locales Y Caseritas | 19 | 17-06-2012 19:54:37 |
| uNa AmiGuitA =====( | waymix2 | Semi Desnudos | 57 | 16-08-2011 20:05:56 |
| amiguita | sexar7009 | Locales Y Caseritas | 18 | 13-11-2008 20:53:12 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaaaa jijuemadre q calentura de Topic jajajajaja jajajaj, sigan discutiendo pa q me hagan reir mas jaja ja jajajajajajajjaja P.D: Manuelita!!! MAMASIIIITA carajo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | HEY YA PSSSSSSS DEJEN DE PELIAR!! K BOBADA !!! Y KIKE ES EL HERMANO DE VERO Y SI A TU HERMANA LE DISEN GRILLA OBVIO TE VAS A ENOJAR PSSSSSSSSS |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jajajaja lo que tu digas corazon!! asi me quieren y respetan!!! psss como se ponde de bravo porque digo la verdad jajaj!!! ahh y a pipe max danydel y a tuarek los adorooo!!! picosss!!! Última edición por manuelita!!; 02-10-2006 a las 19:37:53 | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
PAPA NO ESLA MANERA DEEMPEZAR... TAS EQUIVOCADO NO AQUI NI CON ELLA... Y LA NIÑA TA MUY REGU... POR NO DECIR PELLESISIMA... | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | PARA LOS QUE DIJERON Q ESTA ASI DE FEA PS EN ESTOS DIAS LES MANDO UNA FOTO MAS MEJORCITA Y UNA EN LA QUE NO HALLA ACABADO DE SALIR DE EDUKCION FISIK.....HABER SI VAN A DECIR LO MISMO ... ESTA BN TETAS PUEDE QUE NO TENGA MUCHAS PERO UNA PERSONALIDA NI LA HIJUEPUTA LA QUE TIENE........YY..!!!MANUELITA!! KRA DE GRILLA LA QUE VOS TENES PURA KRA DE PREPAGOOO Y DE NIÑITA DE QUE NO LAS HACXE PERO LAS HACE TODAS Y A ESPALDASSS HACEPTA NO SOS TAN PERFECTA COMO CREES SERLO PS Y PAQUE LO ACEPTO EN ESA FOTO QUEDO SUPER GAMINA PA Q UE DECIR MENTIRAS CUENDO LA PROPIA GENTE LO DICE.....PERO LES ACLARO ELLA NO ES ASI TAN DESORDENADA ESO SI SE LOS ASEGURO sabes que manuela no es ninguna grilla y ademas vos no sos nadie para decir eso no la conoces .espera primero y critica o cuando la has vistopara saber que mamu de grilla no tiene nada y solo iso un comentario o acaso esta pagina no es para eso si ponen fotos tienen que saber que no todo el mundo va adecir lo mismo y si no les gusta que nadie diga eso entonces patra que los ponen y ademas uno se expresa como uno quiera y si le parece grilla o no no es asunto de nadie ok.......... y no tenes ninguna prueva para decir eso asi como le choca de digan algo sea amiga o no a uno tambien que hable por hablar |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
y perfectop no es nadie ni vossssssss aceptalo vos tambien y en realidad si tiene por que creerse es mas que nadie |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante |
mamu lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mi gordita te adorooooooooo
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
Ya Ps Dejen La Pelea Tan Stupida |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado | ps ya que pelea tan stupida no todo el mundo tiene los misos gustos ocepto ...y ps manuelit disculpa si te ofendi pero entende q es mi hermana y es como si a tu hermna le dicen grillaa.....ps fin del problem disculpa si te ofendi.....en fin ya superado y esta bn no es tan mami..pero es una viejasuper bn..hy le dejo |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jajaja no?? | |
| | |
| Etiquetas |
| amiguita |
| |