ps ya que pelea tan stupida no todo el mundo tiene los misos gustos ocepto ...y ps manuelit disculpa si te ofendi pero entende q es mi hermana y es como si a tu hermna le dicen grillaa.....ps fin del problem disculpa si te ofendi.....en fin ya superado
y esta bn no es tan mami..pero es una viejasuper bn..hy le dejo |