Tema
:
Una amiguita !!!
Ver Mensaje Individual
02-10-2006 , 19:36:33
#
43
manuelita!!
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 378
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 4471
Cita:
Iniciado por
kike
PARA LOS QUE DIJERON Q ESTA ASI DE FEA PS EN ESTOS DIAS LES MANDO UNA FOTO MAS MEJORCITA Y UNA EN LA QUE NO HALLA ACABADO DE SALIR DE EDUKCION FISIK.....HABER SI VAN A DECIR LO MISMO ... ESTA BN TETAS PUEDE QUE NO TENGA MUCHAS PERO UNA PERSONALIDA NI LA HIJUEPUTA LA QUE TIENE........YY..!!!MANUELITA!! KRA DE GRILLA LA QUE VOS TENES PURA KRA DE PREPAGOOO Y DE NIÑITA DE QUE NO LAS HACXE PERO LAS HACE TODAS Y A ESPALDASSS
HACEPTA NO SOS TAN PERFECTA COMO CREES SERLO
PS Y PAQUE LO ACEPTO EN ESA FOTO QUEDO SUPER GAMINA PA Q UE DECIR MENTIRAS CUENDO LA PROPIA GENTE LO DICE.....PERO LES ACLARO ELLA NO ES ASI TAN DESORDENADA ESO SI SE LOS ASEGURO
jajajaja lo que tu digas corazon!! asi me quieren y respetan!!! psss como se ponde de bravo porque digo la verdad jajaj!!!
ahh y a pipe max danydel y a tuarek los adorooo!!! picosss!!!
__________________
**
mAnUeLiTa**
Última edición por manuelita!!; 02-10-2006 a las
19:37:53
manuelita!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a manuelita!!
Buscar Más Mensajes de manuelita!!
Page generated in
0,02572
seconds with
11
queries