Tema
:
Una amiguita !!!
Ver Mensaje Individual
02-10-2006 , 19:37:15
#
44
AnDrEw ThE mAX
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 173
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ago 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 2152
Cita:
Iniciado por
kike
PARA LOS QUE DIJERON Q ESTA ASI DE FEA PS EN ESTOS DIAS LES MANDO UNA FOTO MAS MEJORCITA Y UNA EN LA QUE NO HALLA ACABADO DE SALIR DE EDUKCION FISIK.....HABER SI VAN A DECIR LO MISMO ... ESTA BN TETAS PUEDE QUE NO TENGA MUCHAS PERO UNA PERSONALIDA NI LA HIJUEPUTA LA QUE TIENE........YY..!!!MANUELITA!! KRA DE GRILLA LA QUE VOS TENES PURA KRA DE PREPAGOOO Y DE NIÑITA DE QUE NO LAS HACXE PERO LAS HACE TODAS Y A ESPALDASSS
HACEPTA NO SOS TAN PERFECTA COMO CREES SERLO
PS Y PAQUE LO ACEPTO EN ESA FOTO QUEDO SUPER GAMINA PA Q UE DECIR MENTIRAS CUENDO LA PROPIA GENTE LO DICE.....PERO LES ACLARO ELLA NO ES ASI TAN DESORDENADA ESO SI SE LOS ASEGURO
PAPA NO ESLA MANERA DEEMPEZAR... TAS EQUIVOCADO NO AQUI NI CON ELLA... Y LA NIÑA TA MUY REGU... POR NO DECIR PELLESISIMA...
__________________
http://img135.imageshack.us/img135/3...lestilobh9.gif
AnDrEw ThE mAX
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AnDrEw ThE mAX
Buscar Más Mensajes de AnDrEw ThE mAX
Page generated in
0,02718
seconds with
11
queries