DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Una amiguita !!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8038-una-amiguita.html)

PunkPunkPunk 25-09-2006 20:08:29

Una amiguita !!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno se llama veronika
vive en sta monika y estudia en el cenla!!!:P

"DaNdYeL" 25-09-2006 21:03:52

Mmmmmmmmmmm de 1 a 10.... 5

manuelita!! 25-09-2006 21:32:01

ay noo!! ese mono es de grilla! dejame decirtee"!! horrible,,, y la cara normalsitaa, del comun...

mirra % reload 25-09-2006 21:44:39

no parese con una papa caliente en la boca

CodigoX* 25-09-2006 21:45:51

Cita:

Iniciado por manuelita!!
ay noo!! ese mono es de grilla! dejame decirtee"!! horrible,,, y la cara normalsitaa, del comun...

De acuerdo... Prefiero 100 veces una como la de tu avatar... ¿Acaso de verdad esa sos vos?

MATEOMED 25-09-2006 22:47:38

A Mi La NiÑa Me Parecio Normal Tirando A Fea

_..::cata::.._ 25-09-2006 22:53:28

psssssssss normalsita

DUKE123 25-09-2006 23:37:02

mama Yojis ... Estan Muy Normal ... Pero La Puedes Llevar A La Reunion De Los Dps Haber Si Arreglo Mi Situacion Sentimental .... Jajajajaja

El Socio®™ 25-09-2006 23:48:12

ps..

parece buena gente ome...

JHONA77AN 25-09-2006 23:53:44

Pues La NiÑa La Veo Normal Pero Habria Que Verla En Vivo Y En Directo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:24:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO