![]() |
Una amiguita !!! 1 Archivos Adjunto(s) bueno se llama veronika vive en sta monika y estudia en el cenla!!!:P |
Mmmmmmmmmmm de 1 a 10.... 5 |
ay noo!! ese mono es de grilla! dejame decirtee"!! horrible,,, y la cara normalsitaa, del comun... |
no parese con una papa caliente en la boca |
Cita:
|
A Mi La NiÑa Me Parecio Normal Tirando A Fea |
psssssssss normalsita |
mama Yojis ... Estan Muy Normal ... Pero La Puedes Llevar A La Reunion De Los Dps Haber Si Arreglo Mi Situacion Sentimental .... Jajajajaja |
ps.. parece buena gente ome... |
Pues La NiÑa La Veo Normal Pero Habria Que Verla En Vivo Y En Directo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©