Cita:
|
Iniciado por kike ps ya que pelea tan stupida no todo el mundo tiene los misos gustos ocepto ...y ps manuelit disculpa si te ofendi pero entende q es mi hermana y es como si a tu hermna le dicen grillaa.....ps fin del problem disculpa si te ofendi.....en fin ya superado
y esta bn no es tan mami..pero es una viejasuper bn..hy le dejo |
ay ps de una se nota que el(a) que copio eso no fue el tal KIKE pa mi fue una vieja o la hermana....
jajaja no??