![]() |
Eso!! Hagan Un Top 30... Astronomo Les Colabora Con Las Fotos |
top 30 juaaaaaaaaaaaaaaaaa pero lo vuelvo a decir niñas estan muy lindas...se les aprecia |
muy normalitas |
Cita:
Pues la idea desde el principio era que cada mansito pusiera su top, pero como que no se atreven. Pd: sarita de verdad estas muy linda |
JAJA K WEBAS OLE NIÑOS ANIMENSE A PONER SU TOP 5 :D |
jejej pero ps la mayoria no sabe de donde sacar las fotos o no las tiene tonces queda como q dificil la cosa no? |
Pues que busiqen el "Las viejitas" y en el subforo de solo para ellas un topic con fotos de todas. |
Jajajaj Entonces Hagamos Nosotras Top 5 De Manes K Conoscamos :p |
WENO EMPIEXO YO A KAMI NO LO VOY A PONER PORKE PA MI ES EL MAS HERMOXOO D TODOS Y ESTA JUERA D KOMPETENCIA TONS EMPIEXO :D EN EL # 1EL DIABLO PAPAXITOOOOOO K ESTA K SE KOME SOLO http://img530.imageshack.us/img530/2...linblinij2.jpg EN EL # 2 SNIKER PAPAXITOO http://img159.imageshack.us/img159/2...agen007yt3.jpg # 3 MI MEJOR AMIGUITO PAPAXOTE!! POCI http://img85.imageshack.us/img85/4517/pocivq0.jpg #4 EL HACKER NO TENGO FOTIKOS D EL :( PERO ES UN HERMOXOO!! #5 EL PEX PAPAXITOO MI BOKON KARI MALO :D http://img91.imageshack.us/img91/396...epapiiihu8.png EL ORDEN CMO LOS PUSE NO TIENE NADA K VER CON LO PAPAXOTES K SEAN LOS KIERO A TODOS!! |
los 2 primeros estan superrrrrrrrrrr yo haria el mio pero no tengo foticos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©