DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   TOP 5 (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5534-top-5-a.html)

Eustaquio CNN 21-07-2006 12:08:31

Yo insisto en lo del reinado:P

Snickers 21-07-2006 13:25:07

hermano lo apoyto con lo del reinado, pero para que todas ganen,,, definitivamente ahy niñas muy lindas,,, cada una con sus cosas es muy bonita y borradora, unas en el fisico, otras en la parte emocional pero ahy que tener en cuanta que los afortunados somos nosotros ahy que cuidarlas,, siempre lo he dicho ahy que cuidarlas

Douglas 21-07-2006 14:26:18

Pues si, algunas se ven como linditas.

La NuXa 21-07-2006 21:13:21

Cita:

Iniciado por Snickers
la luiyi mamasota que rebuena
marxe: pecosita linda se le quiere
juanis: jummm sin palabras
nuxa: tan dinda toda tiernita
sarita: cosa de locos, borradora, mmasota, encanto, primor jummmmm

a el pato ese isque mejy mijo primero conozca y despues hable sapo..amangualado, usted es que es dañado o que

AAAAH K TERNURAAAA
:)
JAJAJA
K BELLEXA

La NuXa 21-07-2006 21:20:29

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
bueno ke chimba de top 5

pero lo uviera hecho top 10

porke el foro esta lleno de niñas lindas..
no voy a calificar cual es mas bonita ke cual solo voya decir porke me parecen lindas...

luyi:una niña hermosa y buena gente ... es divina y su ternura la hace ver mas linda todavia
marxe: una mona hermosa... tiene un cuerpo muy bello y es una amiga muy linda home ..
la nuza: ea .... sin palabras .... es super linda y muyyyyyyy sencilla!!
juanita: un curpo muy lindo una cara hermosa una sensilles unica... esa niña es hermosisisma homee!!
sarita velez: un cuerpo muy lindo unos ojos muy kimbis y se viste muy bacano ..algo ke me llama la atencion es ke tiene un estilo propio eso le da muchos puntos a favor!
y dani soto: no la connosco pero se ve muy linda!!!

´pstd:faltaron la flaka, monis, luisit@, eli, camila prima entre otras... ellas son muy lindaas tambien!!


SUBRAYÈ LO K ME DIJISTE!
PORKE DE VDD ME PARECIO UNA TERNURA DE COMENTARIO :P
ME ENCANTA K ME DIGAN K SOY SENCILLA :)

Jess 21-07-2006 21:22:52

jaja nuxa aceptalo te encanta es ke te dign linda jaja, ñoña te adoro y todas las de las fotos son hermosas y unas super parceritas

La NuXa 21-07-2006 21:25:46

:L ps a kien no le gusta eso!
pero lo k mas me gustò fue lo de sencilla ome gargajo :L

♂♀JeNnI♂♀ 21-07-2006 21:26:39

PUES ME PARECE QUE LA MAS BONITA ES LA DE LA SEGUNDA FOTO

Checho Duque 21-07-2006 21:29:46

A Mi Me Parece Y Con El Perdon Del Novio, Que Falto Jees En Ese Top 5...........

♣DeBy♣ 21-07-2006 21:56:00

Cita:

Iniciado por mejy(f)
NO QUE VIEJAS TAN FEAS, QUE ES ESO !!!!


disque feas para nada ellas son niñas muy bonitas

que patooo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO