![]() |
Yo insisto en lo del reinado:P |
hermano lo apoyto con lo del reinado, pero para que todas ganen,,, definitivamente ahy niñas muy lindas,,, cada una con sus cosas es muy bonita y borradora, unas en el fisico, otras en la parte emocional pero ahy que tener en cuanta que los afortunados somos nosotros ahy que cuidarlas,, siempre lo he dicho ahy que cuidarlas |
Pues si, algunas se ven como linditas. |
Cita:
:) JAJAJA K BELLEXA |
Cita:
SUBRAYÈ LO K ME DIJISTE! PORKE DE VDD ME PARECIO UNA TERNURA DE COMENTARIO :P ME ENCANTA K ME DIGAN K SOY SENCILLA :) |
jaja nuxa aceptalo te encanta es ke te dign linda jaja, ñoña te adoro y todas las de las fotos son hermosas y unas super parceritas |
:L ps a kien no le gusta eso! pero lo k mas me gustò fue lo de sencilla ome gargajo :L |
PUES ME PARECE QUE LA MAS BONITA ES LA DE LA SEGUNDA FOTO |
A Mi Me Parece Y Con El Perdon Del Novio, Que Falto Jees En Ese Top 5........... |
Cita:
disque feas para nada ellas son niñas muy bonitas que patooo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©