DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   TOP 5 (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5534-top-5-a.html)

La PeQuEñA LuLú 25-07-2006 20:50:26

ya mijitika!!! jeje :P

*LiNa*RuLiToS* 25-07-2006 21:34:33

Cita:

Iniciado por eliana
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no no ni te molestes en pensar que diablo esta muy lindo y si me va a dar los hijos :P

[[maUr0]] 25-07-2006 21:40:33

y lina rulitos tambien se ve lo mas de bonita ome..........

eLiaNa° 25-07-2006 22:05:24

sarqa se que que es una niña super linda y muy buena persona.............lo mismo las otras niñas del top 5

Anita C.E 25-07-2006 22:22:57

MI TOP 5 DE NIÑAS ES SIN ORDEN
1.LUISITA..UNA CARA PERFECTA
http://img66.imageshack.us/img66/8018/luisitgf6.jpg
2.MAYA.. DIVINA Y TIENE MUXO ESTILO (LA MONA)
http://img123.imageshack.us/img123/1269/mayacg4.jpg

3.LULU.. UNA NIÑA SUPER ESPECIAL Y ES DIVINAAAA
http://img508.imageshack.us/img508/7...iyice80qs8.jpg

4.LUIYI C.E.. SOS DIVINA
http://img54.imageshack.us/img54/47/15slady69ik3.jpg

5.JUANITA C.E(en la foto con el daddy) Y JESS DIVINAS LAS 2
http://img93.imageshack.us/img93/559...krispy6ey4.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/936...iyice81tx0.jpg
6.LA ÑAPA CATITA K ES DIVINA...PERO NO TENGO FOTO DE ELLA:llsweatdrop:

*LiNa*RuLiToS* 25-07-2006 22:31:14

si ana totalmente de acuerdo... esque hay mucho de donde agarrar :P

Pikoro 25-07-2006 23:05:44

Me gusta mas el 5...Esa Niña siempre me ha parecido linda

Darth DarK^^ 26-07-2006 00:20:05

no habia otra fotico de juana donde no estubiera yo?
:L:L:L:L:L

Darth DarK^^ 26-07-2006 00:23:18

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
postre, catita, blankiss...eaa mis niños muchas gracias muacksss




mi top cinco de niños...

SIN ORDEN


*pocillo*
*diablo*
*samario*
*pex*
*sparky*



:L vela vela :L no les pone orden pa no colocar el novio de primero :L

Darth DarK^^ 26-07-2006 00:24:14

Cita:

Iniciado por saritavelez
no ome ahi niñas mucho ma slindas pues:L

El primer sintoma de toda situacion embarasosa es la negacion :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO