![]() |
ya mijitika!!! jeje :P |
Cita:
|
y lina rulitos tambien se ve lo mas de bonita ome.......... |
sarqa se que que es una niña super linda y muy buena persona.............lo mismo las otras niñas del top 5 |
MI TOP 5 DE NIÑAS ES SIN ORDEN 1.LUISITA..UNA CARA PERFECTA http://img66.imageshack.us/img66/8018/luisitgf6.jpg 2.MAYA.. DIVINA Y TIENE MUXO ESTILO (LA MONA) http://img123.imageshack.us/img123/1269/mayacg4.jpg 3.LULU.. UNA NIÑA SUPER ESPECIAL Y ES DIVINAAAA http://img508.imageshack.us/img508/7...iyice80qs8.jpg 4.LUIYI C.E.. SOS DIVINA http://img54.imageshack.us/img54/47/15slady69ik3.jpg 5.JUANITA C.E(en la foto con el daddy) Y JESS DIVINAS LAS 2 http://img93.imageshack.us/img93/559...krispy6ey4.jpg http://img45.imageshack.us/img45/936...iyice81tx0.jpg 6.LA ÑAPA CATITA K ES DIVINA...PERO NO TENGO FOTO DE ELLA:llsweatdrop: |
si ana totalmente de acuerdo... esque hay mucho de donde agarrar :P |
Me gusta mas el 5...Esa Niña siempre me ha parecido linda |
no habia otra fotico de juana donde no estubiera yo? :L:L:L:L:L |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©