![]() |
Cita:
|
Cita:
HEYYYY TE FALTARON!!! MENTA TAMB ES SS LINDO!! X AHI DICEN K SNICKER , PERO NO LO CONOSCO, TEDDY ES BONITO ! M.. X AHI HAY UNO NUEVO TAMB TODO BONITO, DE OJOS CLARITOS, PRO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE! M.. MILO ES BONITO!!!! Y NO ME ACUERDO DE MAS |
no estoy de acuerdo la num 1 no es muy linda que digamos |
PARA MI EL TOP DE NIÑAS: (en desorden) mi KARITO C.E :P JUANITA C.E LUISIT@ LUIYI C.E LULU LINA18 PINKY C.E PRETTY JESS PE!! CATITA POCILLA MARXCE WHEN LAS DOS FLAKAS |
juemama nuxa a lo bn lol |
nuxa:L karo no es del joro jaja pero= es una mamaxota desps les pongo una foto donde salga bn mamaxota |
1 Archivos Adjunto(s) ahi esta karito c.e;) |
Cita:
mijaaaaaaaaaa usted tambn!!!!:Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
nucis....es ke es top cinco--- y ellos me parecen muy bonitos papis y todo pero no hacen parte de mi top cinco k hago ps:icon9::) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©