![]() |
ese top 1 si esta bien ganado, q mamasota, y esa segun foto,mmmmmmmm, me enamore |
Cita:
|
uhi en este foro si ahi niños lindo iavemaria |
Cita:
|
Si, la primerita, como se llama?, esta exelente.................. a esa niña yo si le rallo el quezo |
no te expreses asi y que gracias :L... otro top de manes :P 1. pocillo 2. kiroxo 3. sujeto 4. sujetin 5. el barman |
Cita:
|
aa gracias nene :P pero jugabamos a que editabas el comentario para marxe :P bueno? |
parxxxxxxxx.... kiroxzo kedo divino en esas fotos yo porke no las habia visto ome... mero culicagado mas lindooooooooo.... kiro ya sabe mijo ke yo estoy premeditada con usted a tener 8 mamasitas y mamasitos te kieroooooooooooo c=************** |
otra pa la lista pilas negris que el kuando tenga 19 va a ser solo mio :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©