![]() |
no ke va,,la mas linda de este foro es dani |
me falto el brutal!!! eaaa te adoro papi kiroxitooo |
1 Archivos Adjunto(s) ESTAS FOTOS ME ENCANTAN SON DIVINAS SALIS DIVIIIIIIIIIIINO T AMO http://img123.imageshack.us/img123/6968/kiromt8.png |
que papi............................no sabia que habian tantos niños lindos por aka |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
SIIIIIIIIIIIIIII MI CARO ES LA MAS MAMASOTA DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y no importa k no sea del foro! ella es la MAS :P ...//... VEAN OTRA FOTIKO DE UNAS MUY LINDAs |
JAJA LUIYI T AMO PERO PARECES TRABADA EN ESA FOTO JAJA:P |
todas las niñas de aka del foro son unas mamis.............................................. |
ESE NIÑO ME ENCANTAAAAA!!! |
es divino.................................................ME QUEDE.............me reservo los comentarios mas bien |
aa no pero esque kiroxo si es mero bueno jummmm kulikagao que me lo voy a robar cuando tenga 19 :P..... kiro papi te kiero :P pretty juana quedaron divinas... mi luiyi muñe vos sos una mami pero quedaste caretrabada en esa foto :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©