DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   TOP 5 (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5534-top-5-a.html)

saritavelez F.e 23-07-2006 19:40:54

y vos tambien faltas

alejandro1976 23-07-2006 21:45:20

Animense pues, top 5 de cada man......si esta dificil pero se puede lograr!!!!

TATAN 23-07-2006 21:51:22

bahhhhhh solo clasifica una, me quedo con mi novia que es mas mami y es del foro

*LiNa*RuLiToS* 23-07-2006 23:36:07

tatan mijo esque su novia es mi hija mijo... y si mi hija es una mami y es mas es la segunda mas linda ... ps pa mi....
vean pues mi top 5 de ñoños y ñoñas
el orden es desendente (osease la numero 1 es las mas linda o lindo)
ÑOÑAS...
1. maya
2.alejita forever (alias mi hija)
3.juana
4.luiyi
5.sarita velex

y de ahi pa abajo todas porke son todas mamis :p...ps por ejemplo luisita nuxa daniella muchas es mas todas :P

ÑOÑOS
1.juan diablo eaaaa devil
2.sama
3. pocillo
4. la confipandilla :p
5.el pex

y de ahi pa abajo muchos... jiji el kuaker, checho soto muchos muchos

pocillo gf 24-07-2006 00:04:37

1 Archivos Adjunto(s)
PARA MI EL TOP 5 ES Y SEGUIRA SIENDO POR SIEMPRE EL SIGUIENTE:

#1: JUANITA LA MAS C.E... POR ALGO ES MI NOVIA MANADA DE HPTAS.... boca perfecta, dientes perfectos, nariz perfecta, cabello perfecto, cuerpo perfecto.

http://img133.imageshack.us/img133/6502/dsc00596hr5.jpg

#2: LUIYI C.E: Es una de las niñas con los ojos mas chimbas que he visto y ni hablar de sus atributos... y no la pongo porque es mi parcerita...


http://img77.imageshack.us/img77/386/dsc01164wj8.jpg


#3: LULU: Para mi se da muy duro con el segudno lugar... el cabello negro, la sonrisa el color de piel,, los ojos.... la presencia...

http://img59.imageshack.us/img59/1006/lulueq9.jpg


#4: ANA LA PINKY: El cuerpo de esta niña es simplemente perfecto, y tiene mucha presencia... en la foto... la de la derecha de lulita...

http://img137.imageshack.us/img137/6...uyanitava2.jpg

y de #5: hay dos contendoras que no se cual gana y a mi me parecen muy lindas: LA PELI Y CATITA...a mi me encanta ese cabello de la peli y tambien tien cuerpo bonito... y la negra que es que negrotaaaa!!!...

http://img222.imageshack.us/img222/937/jjjj8008pv7.jpg

http://img77.imageshack.us/img77/8179/15luiyi031nx0.jpg

daniel_o 24-07-2006 00:07:13

sapo!
pero tan bien las niñas

*LiNa*RuLiToS* 24-07-2006 00:09:48

sapoo????? oiga a este lol..... eso poci esque aca hay mucha mami :P

||^CaTiTa 24-07-2006 00:10:12

juaaaaaaaaaaaaa

woooooooooooooooooooooow

pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias ole!!

c=***

*LiNa*RuLiToS* 24-07-2006 00:32:49

cata aguebada pone ps tu top five

||^CaTiTa 24-07-2006 00:34:31

es ke yo tengo top como de 20!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO