![]() |
y vos tambien faltas |
Animense pues, top 5 de cada man......si esta dificil pero se puede lograr!!!! |
bahhhhhh solo clasifica una, me quedo con mi novia que es mas mami y es del foro |
tatan mijo esque su novia es mi hija mijo... y si mi hija es una mami y es mas es la segunda mas linda ... ps pa mi.... vean pues mi top 5 de ñoños y ñoñas el orden es desendente (osease la numero 1 es las mas linda o lindo) ÑOÑAS... 1. maya 2.alejita forever (alias mi hija) 3.juana 4.luiyi 5.sarita velex y de ahi pa abajo todas porke son todas mamis :p...ps por ejemplo luisita nuxa daniella muchas es mas todas :P ÑOÑOS 1.juan diablo eaaaa devil 2.sama 3. pocillo 4. la confipandilla :p 5.el pex y de ahi pa abajo muchos... jiji el kuaker, checho soto muchos muchos |
1 Archivos Adjunto(s) PARA MI EL TOP 5 ES Y SEGUIRA SIENDO POR SIEMPRE EL SIGUIENTE: #1: JUANITA LA MAS C.E... POR ALGO ES MI NOVIA MANADA DE HPTAS.... boca perfecta, dientes perfectos, nariz perfecta, cabello perfecto, cuerpo perfecto. http://img133.imageshack.us/img133/6502/dsc00596hr5.jpg #2: LUIYI C.E: Es una de las niñas con los ojos mas chimbas que he visto y ni hablar de sus atributos... y no la pongo porque es mi parcerita... http://img77.imageshack.us/img77/386/dsc01164wj8.jpg #3: LULU: Para mi se da muy duro con el segudno lugar... el cabello negro, la sonrisa el color de piel,, los ojos.... la presencia... http://img59.imageshack.us/img59/1006/lulueq9.jpg #4: ANA LA PINKY: El cuerpo de esta niña es simplemente perfecto, y tiene mucha presencia... en la foto... la de la derecha de lulita... http://img137.imageshack.us/img137/6...uyanitava2.jpg y de #5: hay dos contendoras que no se cual gana y a mi me parecen muy lindas: LA PELI Y CATITA...a mi me encanta ese cabello de la peli y tambien tien cuerpo bonito... y la negra que es que negrotaaaa!!!... http://img222.imageshack.us/img222/937/jjjj8008pv7.jpg http://img77.imageshack.us/img77/8179/15luiyi031nx0.jpg |
sapo! pero tan bien las niñas |
sapoo????? oiga a este lol..... eso poci esque aca hay mucha mami :P |
juaaaaaaaaaaaaa woooooooooooooooooooooow pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias ole!! c=*** |
cata aguebada pone ps tu top five |
es ke yo tengo top como de 20!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©