![]() |
ahh ke bonitos ome...ke lindo saber ke lo tienen en encuenta a uno..pero opr hay faltannnnnn!! a |
Sarita Es Una NiÑa Muy Linda Oigan Ese Cuerpaso Que Se Manda |
Juas Ke Mas Bien Armen Un Club De Fans De Sarita Velez Jeje, Mera Fanaticada Ole |
yo sigo con mi opinion ... sarita velez eeeeeeaaaaaaa |
todas son muy lindas |
pongan mas tops 5 ole!!!! |
ahi esta mi top 5:P JUACKER GRACIAS POR TUS PALABRAS KE HERMOXURA GRACIAS POR HACERME SENTIR BN;) 1# POCILLO(l) http://img223.imageshack.us/img223/3673/pociax5.jpg #2 JUAN DIABLO http://img156.imageshack.us/img156/1...rio1169ht3.jpg #3 YPP http://img407.imageshack.us/img407/4426/chino4uo6.jpg #4 SNIKERS http://img407.imageshack.us/img407/9...agen007nh2.jpg #5 PEXKAO http://img291.imageshack.us/img291/4415/pic19an8.jpg |
no no no esque aca hay mucho de donde hacer tops.... el niño mas lindo pa mi es el diablo y la mas mami es mayis :P |
juan diablo me parece un papi y ypp es super lindo |
esque ese diablo si es mero papi.... diablo te amo dame un hijo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©