DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   TOP 5 (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5534-top-5-a.html)

maRXce 24-07-2006 18:24:14

ahh ke bonitos ome...ke lindo saber ke lo tienen en encuenta a uno..pero opr hay faltannnnnn!!
a

RoSeNrOt 24-07-2006 18:41:10

Sarita Es Una NiÑa Muy Linda Oigan Ese Cuerpaso Que Se Manda

Jess 24-07-2006 20:10:48

Juas Ke Mas Bien Armen Un Club De Fans De Sarita Velez Jeje, Mera Fanaticada Ole

[[maUr0]] 24-07-2006 20:13:09

yo sigo con mi opinion ...
sarita velez eeeeeeaaaaaaa

e$tefa 24-07-2006 21:13:03

todas son muy lindas

saritavelez F.e 24-07-2006 21:13:03

pongan mas tops 5 ole!!!!

JUANITA C.E 24-07-2006 21:21:25

ahi esta mi top 5:P


JUACKER GRACIAS POR TUS PALABRAS KE HERMOXURA GRACIAS POR HACERME SENTIR BN;)

1# POCILLO(l)

http://img223.imageshack.us/img223/3673/pociax5.jpg



#2 JUAN DIABLO


http://img156.imageshack.us/img156/1...rio1169ht3.jpg


#3 YPP

http://img407.imageshack.us/img407/4426/chino4uo6.jpg

#4 SNIKERS

http://img407.imageshack.us/img407/9...agen007nh2.jpg

#5 PEXKAO

http://img291.imageshack.us/img291/4415/pic19an8.jpg

*LiNa*RuLiToS* 24-07-2006 22:34:21

no no no esque aca hay mucho de donde hacer tops.... el niño mas lindo pa mi es el diablo y la mas mami es mayis :P

eLiaNa° 24-07-2006 22:39:18

juan diablo me parece un papi y ypp es super lindo

*LiNa*RuLiToS* 24-07-2006 23:08:47

esque ese diablo si es mero papi.... diablo te amo dame un hijo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO