![]() |
juaaaaaaaaaaaaa jejejeje no ome ni te conosco pero bien;) |
jejej te puse reputacion por charrito:P |
pues las niñs si son muy lindas ademas conoci unas en fotos ke nopconociaaaaaaa pero faltan mas niñas como.. when , luisita la flak, y otras mas y si ya estan pues nosobra decirles ke son unas lindas y sarita velz tambien jeje |
difinitivamente este foro ta lleno de niños y niñas gonitas jejeje todos son super lindos!! |
pues si en este foro hay unas niñas linditas ... y muy buena gente |
La ganadora del top es Saris Velez :L :K |
hablo el jefe osea ke ya no doy mi opinion mi opinion ya no vale buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!! :P |
claro aki todas en el foro son unas masmis en especial sarisvelez ke es my best friend....tekueme......pegona mija pegona..lol |
Ve Y Si Sara Estas Toda Guena Ombre Pa Ke!!!!!!!!!!!!!!!! |
silvy mamasorca :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©