DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   TOP 5 (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5534-top-5-a.html)

saritavelez F.e 25-07-2006 14:36:56

juaaaaaaaaaaaaa jejejeje no ome ni te conosco pero bien;)

saritavelez F.e 25-07-2006 14:38:11

jejej te puse reputacion por charrito:P

* aurora * 25-07-2006 15:08:26

pues las niñs si son muy lindas ademas conoci unas en fotos ke nopconociaaaaaaa pero faltan mas niñas como.. when , luisita la flak, y otras mas y si ya estan pues nosobra decirles ke son unas lindas y sarita velz tambien jeje

pªO_ªNdRe 25-07-2006 15:13:09

difinitivamente este foro ta lleno de niños y niñas gonitas jejeje todos son super lindos!!

* aurora * 25-07-2006 15:36:34

pues si en este foro hay unas niñas linditas ... y muy buena gente

Darth DarK^^ 25-07-2006 15:57:29

La ganadora del top es Saris Velez :L :K

marcelitac/popular :p 25-07-2006 15:59:29

hablo el jefe osea ke ya no doy mi opinion

mi opinion ya no vale buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!! :P

HoLlyWoOd F.e* 25-07-2006 16:04:46

claro aki todas en el foro son unas masmis en especial sarisvelez ke es my best friend....tekueme......pegona mija pegona..lol

EstebanGO 25-07-2006 17:35:28

Ve Y Si Sara Estas Toda Guena Ombre Pa Ke!!!!!!!!!!!!!!!!

dexter 25-07-2006 17:48:33

silvy mamasorca :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO