DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   TOP 5 (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5534-top-5-a.html)

Darkness 23-07-2006 13:05:34

Pues el top5 esta como regular, pues faltan niñas superlindas, la mayoría, eso si hay que respetar que tiene buen gusto ... y que su clasificación fue bastante subjetiva; pues además de cuerpo y cara habría que mirar otras cosas ... ojalá el mismo autor hiciera uno con mas niñas de DENUNCIANDO; solo basta verlas en la sección "Solo para ellas"

:Kmilo: 23-07-2006 13:28:40

la mas linda para mi es la top 3

HeLlSiNg *"DdN"* 23-07-2006 13:56:31

todo el tpo 5 esta........... muy bien
las 5 estan muy muy lindas!!

alejandro1976 23-07-2006 14:36:48

Cita:

Iniciado por Darkness
Pues el top5 esta como regular, pues faltan niñas superlindas, la mayoría, eso si hay que respetar que tiene buen gusto ... y que su clasificación fue bastante subjetiva; pues además de cuerpo y cara habría que mirar otras cosas ... ojalá el mismo autor hiciera uno con mas niñas de DENUNCIANDO; solo basta verlas en la sección "Solo para ellas"

Lo malo es que yo no las conozco, me atrevi hacer el top solo con las fotos que vi en el topic de "Solo para ellas" y en "la Viejitas", seguramente hay otra muy lindas y muy especiales. Es preferible que alguien que las conozca bien haga un top mayor, de todas maneras las 5 del top estan super lindas.

M&M S.A. 23-07-2006 17:40:55

Sarita estás pegando duro ahí o es ke me parece???

saritavelez F.e 23-07-2006 17:44:48

yo no pego duro mijo:L

dani soto 23-07-2006 17:59:09

gracias por ponerme en el top 5 ....pero aca hay unas niñas divinas¡¡¡ :)

saritavelez F.e 23-07-2006 18:04:12

de que te quejas si vos sos super gonita ome!!!!

1234567789999 23-07-2006 18:10:07

SI ESE TOP 5 ACERTO....PSS A SARITA NO LA CONOXCO EN PERSONA PERO EN FOTOS SE VE DIVINA
Y A LAS 4 AMIGUITAS OLE PIKOS PA ELLAS Q SON DIVINASSS Y LAS ADORO!!!

BLANKISS 23-07-2006 18:18:30

y falto luisit@ y lulu y luisa la flak y guen :My_custom_Emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO