![]() |
nuza fea, horrible, gas |
AHH TODAS ESAS NIÑAS SON UNAS HERMOSAS Y SON UNAS BIEN A TODAS LAS QUIERO MUCHO Y PEUS VE QUE BUENO YA TIENEN UN TOP 5 PA USTEDE JAJAJA |
amaria divinas toas , mun vonitas, y si ole falto la vieja jess, y pe! y anita la pinkis, y lola, aske manada de lindas toas:) |
la verdad que aka hay niñas que sobresalen por su belleza...se nota que son unas niñas bien.... |
no parz... aki un top 5 de las niñas del foro seria demasiado guerriado... cual de todas mas masmi ome... :) |
Sara Si Es Super Linda Eso Es Indiscutible Las Demas Tambien Estan Muy Lindas |
deverian hacer un top 20 o top 30 es que todas son super linda y ademas faltan muchas mas |
Jajaja Dizque Un Top 20 O Un Top 30 Jaja, Eso Cada NiÑo Tiene Su Propio Top 5 Jajaja Y Entre Gustos No Hay Disgustos. |
Cita:
suele suceder :L |
JACKER Y SNICKER PAPAXOTES GRACIAS POR LOS KOMENTS LOS KIERO MUXHOOO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©