DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   TOP 5 (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5534-top-5-a.html)

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 22:02:54

si mija luiyi mija mami...pero pilas ps no la miren mucho que es la novia de mi hermaaa veeeeee

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-07-2006 22:28:51

QuE VIVA EL FORO JIJUEMADRE !!!!!!!!!

Snickers 20-07-2006 23:01:28

la luiyi mamasota que rebuena
marxe: pecosita linda se le quiere
juanis: jummm sin palabras
nuxa: tan dinda toda tiernita
sarita: cosa de locos, borradora, mmasota, encanto, primor jummmmm

a el pato ese isque mejy mijo primero conozca y despues hable sapo..amangualado, usted es que es dañado o que

*LiNa*RuLiToS* 20-07-2006 23:18:13

jejeej tan lindo este kulikagao :P

alejandro1976 20-07-2006 23:21:40

Cita:

Iniciado por Snickers
la luiyi mamasota que rebuena
marxe: pecosita linda se le quiere
juanis: jummm sin palabras
nuxa: tan dinda toda tiernita
sarita: cosa de locos, borradora, mmasota, encanto, primor jummmmm

a el pato ese isque mejy mijo primero conozca y despues hable sapo..amangualado, usted es que es dañado o que


Parce estoy totalmente de acuerdo

Guadaña 21-07-2006 07:57:44

buen material.. buena actitud

Blonik 21-07-2006 11:28:42

sarita:::: dios mio que comes:::: niña eres muy bonita¡¡

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-07-2006 11:32:52

ps hay unas que suben otras que bajan pero todas estan muy lindas

Conde Patula 21-07-2006 11:34:35

De por Dios!!! K juventud, k carisma, k gracia!!

El JuaCKer 21-07-2006 12:00:53

bueno ke chimba de top 5

pero lo uviera hecho top 10

porke el foro esta lleno de niñas lindas..
no voy a calificar cual es mas bonita ke cual solo voya decir porke me parecen lindas...

luyi:una niña hermosa y buena gente ... es divina y su ternura la hace ver mas linda todavia
marxe: una mona hermosa... tiene un cuerpo muy bello y es una amiga muy linda home ..
la nuza: ea .... sin palabras .... es super linda y muyyyyyyy sencilla!!
juanita: un curpo muy lindo una cara hermosa una sensilles unica... esa niña es hermosisisma homee!!
sarita velez: un cuerpo muy lindo unos ojos muy kimbis y se viste muy bacano ..algo ke me llama la atencion es ke tiene un estilo propio eso le da muchos puntos a favor!
y dani soto: no la connosco pero se ve muy linda!!!

´pstd:faltaron la flaka, monis, luisit@, eli, camila prima entre otras... ellas son muy lindaas tambien!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03729 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO