![]() |
si mija luiyi mija mami...pero pilas ps no la miren mucho que es la novia de mi hermaaa veeeeee |
QuE VIVA EL FORO JIJUEMADRE !!!!!!!!! |
la luiyi mamasota que rebuena marxe: pecosita linda se le quiere juanis: jummm sin palabras nuxa: tan dinda toda tiernita sarita: cosa de locos, borradora, mmasota, encanto, primor jummmmm a el pato ese isque mejy mijo primero conozca y despues hable sapo..amangualado, usted es que es dañado o que |
jejeej tan lindo este kulikagao :P |
Cita:
Parce estoy totalmente de acuerdo |
buen material.. buena actitud |
sarita:::: dios mio que comes:::: niña eres muy bonita¡¡ |
ps hay unas que suben otras que bajan pero todas estan muy lindas |
De por Dios!!! K juventud, k carisma, k gracia!! |
bueno ke chimba de top 5 pero lo uviera hecho top 10 porke el foro esta lleno de niñas lindas.. no voy a calificar cual es mas bonita ke cual solo voya decir porke me parecen lindas... luyi:una niña hermosa y buena gente ... es divina y su ternura la hace ver mas linda todavia marxe: una mona hermosa... tiene un cuerpo muy bello y es una amiga muy linda home .. la nuza: ea .... sin palabras .... es super linda y muyyyyyyy sencilla!! juanita: un curpo muy lindo una cara hermosa una sensilles unica... esa niña es hermosisisma homee!! sarita velez: un cuerpo muy lindo unos ojos muy kimbis y se viste muy bacano ..algo ke me llama la atencion es ke tiene un estilo propio eso le da muchos puntos a favor! y dani soto: no la connosco pero se ve muy linda!!! ´pstd:faltaron la flaka, monis, luisit@, eli, camila prima entre otras... ellas son muy lindaas tambien!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©