DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Opinen De Mi (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3280-opinen-de-mi.html)

renewfenix 18-05-2006 14:00:09

Pues Siiiiii
Como Dicen Por Ahi Relajese Y Disfrute La Vida

DJ JULIAN 18-05-2006 14:36:42

Juasssssssss
 
Ese Man Quien Es Esta Horrible Mano

renewfenix 18-05-2006 14:49:43

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JULIET 18-05-2006 14:51:12

ui que man mas lindo.... hola conoceme soy carla del CEFA de comercio internacional 1

renewfenix 18-05-2006 15:25:48

Gracais Por El Comentario Te Ganaste Una Reutacion Mia La Primera Tuya

>LUZA BOOM< 19-05-2006 17:49:46

Andres Pues Ya Te Di Mi Opinio Sobre Tu Fisico...pero Ademas Di So Me Caiste Super Bien , Se Ve K Sos Un Amor De Persona :) :)

renewfenix 19-05-2006 21:39:41

Cita:

Iniciado por **/LUSITA/**
Andres Pues Ya Te Di Mi Opinio Sobre Tu Fisico...pero Ademas Di So Me Caiste Super Bien , Se Ve K Sos Un Amor De Persona :) :)

A GRACIAS BELLEZA.......

AnDrEiTa *LoKiTa 20-05-2006 15:21:40

estas Komo Paspi!!

;)

eriol_hiragisawa 20-05-2006 16:23:54

sabe a quien debe ecahrla la culpa?? al fotografo???

ш∆L∂υΘL∆ 20-05-2006 16:53:47

Cita:

Iniciado por andresito::..|ZB|®::..
La Opcion De Pato No Existe Por Que Pato Es Aquella Persona Que Hace Idioteces.......
Pero Yo No Solo Preguntaba Y En La Buena................

parcero no se enoje porke le digan la verdad...y pues estas muy normal en serio como para poner en tu encuesta rangos tan altos como ''hermoso''...ps en la beuna y todo pero estas muy normal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO