![]() |
Cita:
|
Noo Yo No Critico Q Gonorrea Pero Ahi Se Lo Gano Por Lo De "me Considero Hermoso" , Pero Todo Bien Mijo ... |
en la wena mijo......jejeje |
parxe se nota que te queres.......... |
El Que No Se Quiere No Es Nadie |
ke ya pueeeeeeeeeeeeeessss finnnnnn!!!!! it's over................. the end............ ce finitte... o algo asi o sea se acabo el topicccccc.... de por diooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ssssssssssssss andres me caes suepr bien!!!! gracias por invitarme a coca cola!!! el ke postee despues de mi duda de su sexualidad.......... |
Tus ojos estan super l!ndos!!! |
a lo bien tiene cara com ode pescado |
de por dioss... yo ke copie... el ke copie abajo de mi duda de su sexualidad ya el topic termino ya todo el mundo lo conoce.... fin o sea se acabó el topic... terminemossssss bai |
rené donde habias estado, att: peguy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©