DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Opinen De Mi (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3280-opinen-de-mi.html)

renewfenix 26-05-2006 12:16:24

Cita:

Iniciado por Juanyya
Q` Atentado A La Estetica Y Se La Caga Diciendo Q Es Hermoso ...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gonorrea ome

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-05-2006 12:24:45

Noo Yo No Critico Q Gonorrea Pero Ahi Se Lo Gano Por Lo De "me Considero Hermoso" , Pero Todo Bien Mijo ...

renewfenix 26-05-2006 20:49:15

en la wena mijo......jejeje

°°°CYPRO°°° 27-05-2006 01:57:03

parxe se nota que te queres..........

renewfenix 27-05-2006 10:59:03

El Que No Se Quiere No Es Nadie

Wisiи∂*(( 28-05-2006 01:12:53

ke ya pueeeeeeeeeeeeeessss finnnnnn!!!!! it's over................. the end............ ce finitte... o algo asi

o sea se acabo el topicccccc.... de por diooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
ssssssssssssss
andres me caes suepr bien!!!! gracias por invitarme a coca cola!!!

el ke postee despues de mi duda de su sexualidad..........

Laurita~* 28-05-2006 01:34:02

Tus ojos estan super l!ndos!!!

Haste the day 28-05-2006 12:21:26

a lo bien tiene cara com ode pescado

Wisiи∂*(( 28-05-2006 12:29:11

de por dioss... yo ke copie... el ke copie abajo de mi duda de su sexualidad

ya el topic termino
ya todo el mundo lo conoce.... fin
o sea se acabó el topic... terminemossssss bai

Metalwarrior--A.C 28-05-2006 12:41:03

rené donde habias estado, att: peguy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO