![]() |
Pues No Me PÁrece Que Los Rangos Esten Como Muy Altos Yo Solo Lo Puse Por Desparche...... Y Ya Entonces Declremoslo Fin Del Topic... Y Ya!!!!! Sabemos Que Para Todos Muy Normalito..... Aunque Los Resultados Dicen Otra Cosa Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
tas normalc!to!! l!ndo el kolor de tus ojos... |
Jaja no veo ninguna foto ahi pero voy a colocar k feo pa chimbiar jaja vos sabes k too bn :-P |
Super bonitos tuo ojos.... |
jejejejejeje ya se la opinion publica feo pero con lindos ojos.......juaaaaaaaaaaaaaaaa |
ps no estas para mi gusto......... |
Cita:
|
Si Vos Lo Decis |
meros ojos ome!!! |
Sarita Velez HUY NOOO MEROS OJOS LOS TUYOS SARITA MAS BIEN ESTAS SUPER LINDA :tongue3: :oops: :oops: :tonqe: :tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©